viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

PARTIDARIAS

En Dina Huapi, JSRN conformó su Mesa Local

En Dina Huapi, JSRN conformó su Mesa Local
sábado 19 de marzo de 2022

 Este sábado 19 de marzo se reunieron en Dina Huapi militantes de JSRN para retomar la la actividad partidaria, suspendida en estos años de pandemia. En esta instancia se conformó la mesa local, a la espera de la oficialización de la misma por la Junta Electoral Provincial.

Entre los diversos temas que se trataron, el más importante giró en torno a la inclusión de la Intendente Mónica Balseiro en la Mesa Ejecutiva Provincial del partido.

El recién designado presidente de la Mesa local. Armando Capó, manifestó “Estamos muy satisfechos por la designación de Mónica en la mesa provincial, es una enorme responsabilidad y también un gran respaldo del partido provincial a la gestión realizada en Dina Huapi”.

Balseiro expresó: “JSRN ya se consolidó como fuerza provincial y ahora debemos trabajar para que todos los rionegrinos que tienen expectativas positivas con nuestros gobiernos provincial y municipales sean tenidos en cuenta y estén bien representados, esto exige mayor responsabilidad de todos los que conformamos esta fuerza política” 
 
También se designó a Diego Iraola como delegado a la Asamblea Provincial por Dina Huapi.

La Mesa de conducción de JSRN Dina Huapi quedó conformada de la siguiente manera: Armando Capó, como presidente; Martha Vélez, vicepresidente, María Gressani, secretaria y Jonathan Zona, tesorero. Vocales titulares fueron designados Alejandra Vitale, Carlos Landi y Verónica Montero; y vocales suplentes Yasmina Gagliani, Adriana Collueque, Martín Iriarte y Aimé Baratta. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias