viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

RÍO NEGRO

Los partidos de Juntos por el Cambio Río Negro ratifican su alianza de cara a 2023

Los partidos de Juntos por el Cambio Río Negro ratifican su alianza de cara a 2023
jueves 31 de marzo de 2022

A partir de un encuentro de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI ratificaron su compromiso con la alianza de cara a 2023.

Durante el encuentro, desarrollado en Bariloche, todas las partes coincidieron en señalar a “Juntos por el Cambio como un espacio que debemos consolidar y hacer crecer, porque es la herramienta para llevar adelante las transformaciones que necesitan el país y la provincia”.

De la reunión de la mesa participaron la presidenta de la UCR, Ángeles Dalceggio, sus pares del PRO y del ARI, Aníbal Tortoriello y Javier Acevedo; el legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, el intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; a los que se sumó la presencia de los representantes de Valores para mi País, Raúl García y Maximiliano Coronel.

En este contexto también se ratificó el apoyo de todos los espacios a la candidatura de Aníbal Tortoriello a la Gobernación, así como se validó a Ángeles Dalceggio, en su carácter de presidenta del radicalismo, como representante de dicha fuerza ante la mesa de Juntos por el Cambio.

Asimismo, se definió incrementar el trabajo territorial y la presencia de los referentes del espacio en toda la provincia, a fin de fortalecer la propuesta sumando a todos los rionegrinos que quieren un verdadero cambio.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias