viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Carreras y Scioli se reúnen este viernes en Bariloche

Carreras y Scioli se reúnen este viernes en Bariloche
jueves 31 de marzo de 2022

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, junto a la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras y representantes del gabinete provincial, mantendrán mañana por la tarde en Bariloche un encuentro con representantes de los sectores productivos, empresarios del turismo y productores frutícolas para promover el turismo receptivo y potenciar las exportaciones regionales.

La promoción del turismo receptivo de cara al nuevo vuelo directo que Aerolíneas Argentinas comenzará a operar entre San Pablo y Bariloche  y las oportunidades de exportación en especial para las peras y las manzanas (la Argentina volvió ser el principal abastecedor de esa fruta en Brasil) estarán en el centro de la agenda que mantendrán con representantes de cámaras empresarias, la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) y empresas como Cervi, que ya tiene una gran presencia en el mercado brasileño.

El encuentro, previsto para las 16 en el Salón Jakob del Hotel Huinid Pioneros, incluirá la presencia también del intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, y autoridades provinciales y locales.

El embajador Daniel Scioli se reunió hoy con el Grupo Brasil, institución pionera que reúne a grandes empresas para potenciar aún más la integración entre Argentina y Brasil. Su misión es promover y fortalecer la participación de empresas argentinas y brasileñas en el desarrollo de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del mercado regional. Grupo Brasil fue fundado en el año 1994 y fue la primera institución brasileña sin fines de lucro en agrupar a las compañías del principal socio del Mercosur fuera de su territorio.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias