jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

CABA

Larreta: "Hay que sacarle los planes sociales a quienes corten las calles y no cumplan la ley"

Larreta: "Hay que sacarle los planes sociales a quienes corten las calles y no cumplan la ley"
martes 05 de abril de 2022

El Jefe de Gobierno porteño hizo referencia esta mañana al acampe masivo y a los cortes de calles llevados a cabo la semana pasada en el centro porteño.

Pidió que el Gobierno Nacional "haga cumplir la ley quitándole los planes sociales a quienes no respetan las condiciones".

A su vez pidió a la administración nacional que prevenga próximas manifestaciones "impidiendo el ingreso" de los manifestantes en las inmediaciones a la Ciudad que son jurisdicción nacional.

Rodríguez Larreta también apuntó contra las organizaciones por extorsionar y usar a mujeres y a chicos, cuando éstos deberían estar en las escuelas.

"Usan a la gente, ¿a alguien se le ocurre que la gente viene de forma espontánea? Los traen extorsionados. Los planes en vez de manejarlos el Estado, como tiene que ser, los manejan las organizaciones que los extorsionan con que si no vienen les sacan el plan", remarcó.

Y continuó: "Lo peor es que usan a los chicos. Los ponen como escudo frente a la policía para que no los desalojen. Son unos cobardes por usarlos a los chicos para eso. Los chicos deberían estar en la escuela, no acampando acá".

(Foto: NA/MARCELO CAPECE)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias