martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

POLICIALES

Desvalijaron una casa en pleno día y frente al predio del Teleférico

Desvalijaron una casa en pleno día y frente al predio del Teleférico
miércoles 06 de abril de 2022

Este martes por la mañana una vivienda del barrio Rayen Mapu fue desvalijada en pocos minutos. El hecho ocurrió frente al predio de Teleférico Cerro Otto.

El hecho ocurrió en calle Cerro Los Cántaros y Lonquimay. Según comentó el propietario, había salido temprano a trabajar. El inmueble se encuentra en un predio compartido con otro departamento, donde vive su vecina.

"Ella salió de su casa por un lapso de entre 20 y 30 minutos, entre las 10:50 y las 11:20, momento que los ladrones aprovecharon para ingresar a mi casa", señaló en el programa El Diario de la Mañana de FM Bariloche.

Los delincuentes revolvieron todo el interior en busca de elementos de valor y se apoderaron de ropa, calzados, un televisor de 32´, y dinero.

"A esa hora salió alguien, con un televisor envuelto en un acolchado, como si nada", remarcó. "Se ve que aprovechan el horario donde la gente está trabajando".

Efectivos de la Comisaría 27°, situada a pocos metros del lugar, efecutaron las pericias para levantar pruebas que ayuden a esclarecer el hecho. "Según lo que me dijeron, los ladrones actuaron con guantes".

"Creo que en ciertos horarios, la Policía tiene que andar un poco más", indicó. "Yo se que no es la solución, pero son horarios donde estamos más vulnerables".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias