sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

EL FIN DE SEMANA

Representantes de la Asociación Rionegrina de Squash participarán de un Nacional

Representantes de la Asociación Rionegrina de Squash participarán de un Nacional
miércoles 06 de abril de 2022

Entre el viernes y el domingo próximo se desarrollará en la ciudad de Córdoba, la primera fecha del Campeonato Nacional de Menores del calendario de la Asociación Argentina de Squash, que a su vez será el clasificatorio para el Sudamericano Sub19 de la especialidad.

Los jóvenes de la Asociación Rionegrina de Squash Raquets que viajaron a participar son: Franco Letieri, Teo Díaz Silin, Luciano Bustos y Juan Esteban Varrente, acompañados por un gran referente del squash barilochense Gustavo “Gugui” Lomaglio. Los chicos llevan muchos meses entrenando en sus respectivos clubes, de la mano de José Biotti, Esteban Varrente y Daniel Lomaglio y su equipo de colaboradores.

“Llegar a un Nacional es un esfuerzo no solo en preparación física, si no en poder afrontar los gastos necesarios para hacer realidad el sueño de estos chicos, por eso queremos agradecer a quienes hicieron posible esto: Todos los socios de la ARNSR que colaboraron con el bono contribución, a Vía Bariloche por los descuentos, a la Asociación Cordobesa por facilitar alojamiento a los deportistas, y por sobre todo a las familias” expresaron desde la Asociación.

Dentro del contingente, integrado por 4 deportistas, se encuentra Luciano Bustos, que ya está seleccionado para formar parte de la Selección Argentina de menores, con vistas al próximo Sudamericano, Juan Varrente que participará de un clasificatorio al mismo fin, y los otros dos integrantes Teo y Franco, participarán del nacional, midiéndose en sus categorías.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias