viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

TURISMO

Lammens dijo que el turismo brasileño es uno de los motores de la recuperación argentina

Lammens dijo que el turismo brasileño es uno de los motores de la recuperación argentina
jueves 07 de abril de 2022

El ministro de Turismo, Matías Lammens, afirmó este miércoles en San Pablo que el turismo brasileño es uno de los motores de la recuperación económica de Argentina, durante su visita a la feria turística más importante de Brasil, la WTN Latin América 2022, que retomó su modalidad presencial después de dos años de pandemia.

"El turismo brasileño es absolutamente determinante para el sector, que es uno de los motores de la recuperación y el desarrollo de la Argentina”, aseguró Lammens en la feria de San Pablo, donde se reunió con su par brasileño Carlos Brito, y la subsecretaria de Turismo de Chile, Verónica Kunze.

El recién asumido ministro de Turismo brasileño afirmó que uno de sus objetivos es ampliar la relación entre ambos países, sobre todo en frecuencia de vuelos.

Argentina posee uno de los principales stands -fue premiado por su escenografía- en WTN Latin América 2022, la feria donde están representados 33 países y más de 500 operadores turísticos.

Clásicos como el turismo de nieve para las vacaciones de invierno de Brasil -con vuelos directos a Bariloche desde junio de Aerolíneas Argentinas- fueron los destinos más buscados por los operadores mayoristas brasileños.

Lammens se reunió con representantes de la aerolínea Qatar Airways y de las agencias de viajes CVC y Decolar.

El titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, y el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina, también estuvieron presentes en San Pablo y llevaron adelante acciones para potenciar el posicionamiento internacional.

También en San Pablo, Lammens participó junto con el cónsul general en la ciudad más grande de Brasil, el embajador Luis María Kreckler, del evento Malbec Argentino: único y plural, en el barrio de Vila Madalena, clásico barrio bohemio de la metropoli.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias