viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

POLICIALES

Un hombre fue detenido tras agredir a un chofer de Mi Bus por una mala maniobra

Un hombre fue detenido tras agredir a un chofer de Mi Bus por una mala maniobra
viernes 08 de abril de 2022

Un hombre fue detenido este jueves por la tarde tras protagonizar un episodio violento contra un chofer de Mi Bus. La situación se habría originado por una mala maniobra, supuestamente por parte del colectivero.

El confuso episodio ocurrió pasadas las 19 en Onelli y 25 de Mayo, cuando un hombre subió a una unidad de la Línea 61, y sin mediar palabra comenzó a golpear al chofer.

Desde la Policía informaron que el trabajador del volante creyó que esta persona corrió para no perder el colectivo, y lo dejó subir, pero inmediatamente fue agredido con golpes.

Los pasajeros que presenciaron la escena retuvieron al agresor mientras dieron aviso a la Policía, que en pocos minutos se hizo presente en el lugar.

El hombre fue detenido. Más tarde la pareja del hombre denunció que mientras ambos circulaban con su vehículo, el colectivo los encerró haciendo que casi se produzca un accidente de tránsito.

El presunto agresor quedó alojado en la Unidad policial hasta que se resuelva su situación con la intervención de la Fiscalía de turno.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias