domingo 3 de julio de 2022
0.9ºc Bariloche

Esta madrugada

Detuvieron a un sujeto sospechado de protagonizar al menos diez hechos delictivos

Detuvieron a un sujeto sospechado de protagonizar al menos diez hechos delictivos
sábado 09 de abril de 2022

Un hombre fue detenido por la Policía de Río Negro, por disposición del Ministerio Público Fiscal, sospechado de haber participado de diferentes hechos delictivos cometidos en los últimos meses en Bariloche.

 

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales siguió los pasos del individuo y con la colaboración de efectivos de la Comisaría 27° este sábado, durante la madrugada, procedió a su detención en el kilómetro 3,800 de la Avenida Bustillo.

 

El sujeto era requerido por la Justicia luego de ser individualizado participando de distintos episodios delictuales, cometidos desde diciembre hasta la actualidad en la ciudad cordillerana. Para identificarlo, los investigadores analizaron las imágenes provistas por el Centro de Monitoreo Municipal como así también otros registros de cámaras de seguridad privadas, entre otras pesquisas.

 

Meses atrás la fuerza policial allanó la vivienda del detenido y le secuestró un arma de fuego que había sido denunciada como robada, como así otros elementos de procedencia dudosa. La mayoría de los ilícitos que lo involucran, fueron cometidos en jurisdicción de la Comisaría 2° de Bariloche. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias