martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

TURISMO

Bariloche estará dentro de los destinos del PreViaje 3

Bariloche estará dentro de los destinos del PreViaje 3
lunes 11 de abril de 2022

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche confirmaron que Bariloche finalmente es uno de los destinos que estarán dentro de la tercera edición del PreViaje, aunque esta vez se podrá utilizar en temporada baja luego del invierno.

El presidente de la entidad, Ezequiel Barberis, dijo en diálogo con Bariloche Opina que luego de que el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, adelantara la tercera edición de esta herramienta, el destino estará nuevamente incluido.

Lee también: Anuncian un nuevo "Brasiloche" tras la promoción del destino en la feria de Brasil

"Bariloche va a estar, algo que era la principal preocupación de la ciudad", señaló. "Probablemente se anuncie su lanzamiento para la compra, que será durante los meses de mayo y junio".

De esta manera, se podrá utilizar el PreViaje para septiembre, octubre y noviembre, "que sería la temporada baja, y creemos que está bien que apunten a estacionalizar los destinos".

Según expresó, solo resta conocer cuáles serán los beneficios a los que podrán acceder los turistas, "aunque pensamos que será el 50% de reintegro como antes".

Lee también: Ya se prepara el PreViaje 3, para visitar todos los destinos del país

Dijo también que desde Bariloche "hicimos el planteo de sumar también agosto para ayudar al prestador de turismo de Invierno, ya que viene de temporadas "flojas", pues no tuvieron el mismo éxito que los prestadores del verano".

Vale recordar que este programa reintegra un porcentaje del valor del viaje en crédito, para ser utilizado en beneficios. Bariloche fue el destino más elegido en las dos primeras ediciones.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias