miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

POLICIALES

Tragedia: Un muerto y dos heridos al chocar un auto y un colectivo en Bustillo

Tragedia: Un muerto y dos heridos al chocar un auto y un colectivo en Bustillo
sábado 16 de abril de 2022

Un hombre falleció tras un violento choque entre un auto y un colectivo de Mi Bus. El tragico accidente ocurrió pasada la medianoche en el kilómetro 15 de Bustillo. Hay otras dos personas graves.

El choque ocurrió entre un Ford Escort, donde se desplazaban tres personas y una unidad de la Línea 20, por causas que aún se intentan establecer.

Desde el Cuartel de Bomberos Ruca Cura indicaron que al llegar al lugar se encontraron con el auto totalmente destruido, el cual impactó contra el lado izquierdo del frente del colectivo.

Dentro habían dos personas seriamente heridas y el tercero ya había fallecido. Fueron llevados de urgencia al Hospital Zonal, inicialmente, en estado grave.

En el lugar trabajaron tres móviles de bomberos, con diez voluntarios, efectivos de la subcomisaría 55 y agentes del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. Además se hizo presente el fiscal de turno que ordenó distintas diligencias.

El fiscal en turno, Cesar Lanfranchi, notificado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de diferentes diligencias. El personal de Criminalística fue convocado y realizaron el croquis del accidente, relevamiento fotográfico y de indicios.

Se ordenó la extracción de sangre del hombre que perdió la vida y el test de alcoholemia al conductor del colectivo de la empresa Mi Bus Amancay S.R.L, el que arrojó como resultado 0,00 de presencia de alcohol en el organismo.

Ambos vehículos fueron secuestrados para ser sometidos a futuros peritajes.

Las imágenes de la cámara interna de seguridad del colectivo y de otra cámara ubicada a unos metros del lugar del hecho, serán analizadas en los próximos días.

Se hizo presente la médica policial quien constató el deceso del quien conducía el vehículo y las lesiones de quienes lo acompañaban. Luego del reconocimiento por parte de familiares, el cuerpo fue entregado a la familia. Las dos personas que lo acompañaban se encuentran internados en el Hospital Zonal "Ramón Carrillo", con lesiones graves. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Lucas Zeni

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias