viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

POLICIALES

Detuvieron a un hombre con requerimientos judiciales que circulaba en una moto hurtada

Detuvieron a un hombre con requerimientos judiciales que circulaba en una moto hurtada
sábado 16 de abril de 2022

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la Unidad Regional III protagonizó un operativo que finalizó con la detención de un sujeto que tenía varios requerimientos judiciales y conducía una moto denunciada como hurtada.

La tarea de la unidad especial se produjo alrededor de las 17 horas en la calle Beveraggi, en inmediaciones de Colonia Suiza, donde los uniformados realizaban tareas de prevención e intentaron identificar al ocupante de una motocicleta.

El conductor hizo caso omiso a la orden de detención y se dio a la fuga, siendo aprehendido a varios metros de allí, en la intersección con la ruta Arturo Frondizi (Circuito Chico).

Al constatar los datos del hombre surgió que tenía al menos tres requerimientos del Ministerio Público Fiscal, motivo por el que fue trasladado a una dependencia policial de la jurisdicción.  

Los efectivos verificaron la numeración del vehículo y allí surgió que el mismo registraba un pedido de secuestro tras ser denunciado en la Comisaría 28º como hurtado.

 El rodado fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones correspondientes por presunto encubrimiento.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias