jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Vivanco destacó la aprobación unánime de la Ley de Hidrógeno Verde

Vivanco destacó la aprobación unánime de la Ley de Hidrógeno Verde
jueves 21 de abril de 2022

La legisladora Graciela Vivanco, manifestó  su beneplácito por la aprobación unánime de la Ley de Hidrógeno Verde, ayer en la Legislatura provincial.

"Río Negro será la primera provincia productora de energía limpia en todo el país, y la creación de la zona franca en la región de Sierra Grande", dijo.

"Ambas leyes son de gran impacto social, económico con la generación de empleo y nuevas oportunidades de desarrollo ,crecimiento, cambio de matriz productiva para nuestra region .aprobamos leyes con visión de futuro que alcanzarán a las futuras generaciones; donde nuestros hijos,nietos y sus hijos dejaran de mantener dependencia del estado,a través de trabajo genuino", sostuvo la parlamentaria.

En este sentido, indicó que "estos proyectos sortean la grieta al haberse votado x unanimidad ,trabajo gestado por nuestro Gobierno de JSRN  ,nuestra Gobernadora Arabela Carreras y su equipo de Gobierno ,dando transparencia  a todo el proceso . Estas Leyes son una invitación a soñar un futuro de oportunidades para Río Negro y los rionegrinos", dijo Vivanco al finalizar la Sesión

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias