jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Cultura

Con la presencia de grandes artistas, se inauguró “Miradas”

Con la presencia de grandes artistas, se inauguró “Miradas”
viernes 22 de abril de 2022

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura Municipal, el martes quedó inaugurada “Miradas”, la muestra de artes visuales colectiva, que reúne en Sala Frey a cinco artistas locales.

Mónica Miiauskas, Remmy Calandra Jurado, Estela Michaux, Tonny Romano y Diva Débora Battelli, son los cinco artistas barilochenses que protagonizan esta importante muestra de artes visuales.

Las producciones artísticas están dotadas de una diversidad enorme de recursos plásticos y estéticos, y cada pieza colabora como referencia de espacios temporales cromáticos y figurativos. Así, todas ellas conforman una red exquisita y variada que invita a contemplar y compartir a quienes se encuentren con ellas.

Cada obra de esta exposición es una propuesta: miradas diferentes que buscan ofrecer paisajes, componentes oníricos y fantásticos, sensaciones de libertad, movimientos originales, e instantes únicos.

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, junto a Sala Frey, invitan al público en general a sumergirse en lo que cada una de los autores ofrece en este encuentro, disponiendo los sentidos al intercambio artístico que se presenta con cada producción.

“Miradas” se puede encontrar hasta el 5 de Mayo en Sala Frey, en el horario de 9 a 15hs.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias