martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Invitan a un taller de construcción y manipulación de marionetas

Invitan a un taller de construcción y manipulación de marionetas
lunes 25 de abril de 2022

En el marco del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, se realizará este taller a cargo de Rosana López de la Cía. El alma en un Hilo de la ciudad de Mendoza.

Será el miércoles 11 y viernes 13 de mayo de 17.30 a 21 horas en la Sala Frey (Centro Cívico)

Durante los dos encuentros, se diseñará y se darán las pautas para construir una marioneta de hilos, como  también se experimentará con diferentes modos de manipulación. 

Quienes tengan interés en participar deberán inscribirse al correo [email protected] o al celular +54 9 2944 68-1978 (Nancy). Cupo limitado.

Rosana López se especializa en el universo de las miniaturas y los títeres que cuelgan de hilos, como define a sus marionetas de las que se enamoró en el año 2012. Desde el 2016 realiza residencias artísticas y capacitaciones en su atelier en Mendoza, siendo este un espacio que intenta fomentar y recuperar esta antigua técnica del arte titiritero. 

El Festival de Teatro de Títeres Andariegos cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Río Negro, el Instituto Nacional del Teatro y el Municipio de San Carlos de Bariloche. 

Lee también: Mirá la Agenda cultural del 22 al 24 de abril

Para consultas puede dirigirse a la Andariega Producciones a través del correo [email protected], y conocer más sobre el Festival de Teatro de Títeres Andariegos en las redes Facebook: @TiteresAndariegosBariloche, IG: @teatrotiteresandariegos, en nuestro canal de youtube Titiriteros Andariegos o en la web http://www.titeresandariegos.ar 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias