jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

FRECUENCIA DIARIA

Scioli destacó el "impacto positivo" que tendrá para Bariloche el vuelo directo desde Brasil

Scioli destacó el "impacto positivo" que tendrá para Bariloche el vuelo directo desde Brasil
lunes 25 de abril de 2022

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli resaltó el “impacto positivo” en la temporada de Bariloche y la región con el nuevo vuelo directo de Aerolíneas Argentinas a esa localidad turística desde San Pablo.

El vuelo directo entre San Pablo y Bariloche producto de la gran demanda tendrá frecuencia diaria, esta ruta está pensada para potenciar el gran centro de esquí y el turismo en la Patagonia.

Lee también: Anuncian un nuevo "Brasiloche" tras la promoción del destino en la feria de Brasil

“Brasil se ha consolidado como el primer país emisor de turistas hacia la Argentina y ya se siente en las calles, en las provincias y en la industria hotelera y sabemos que el turismo es un generador de empleo, de ingresos de divisas y, con el aumento del 35 % en el primer trimestre, casi medio millón de turistas han llegado al país”, destacó el Embajador.

“Los datos con los que hemos comenzado el año son muy alentadores y esto no es casualidad, es fruto de un trabajo articulado con el Ministerio de Turismo a cargo de Matías Lammens, el Improtur, con las provincias, con nuestra embajada, consulados y los distintos encuentros que hemos tenido con las agencias de viajes para promocionar Argentina y a partir de Aerolíneas Argentinas que ha hecho posible dar una mayor conectividad”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias