martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

TRADING

¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero en internet?

¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero en internet?
lunes 25 de abril de 2022

Estás aquí por una de dos cosas: Por ese amigo el cual produce dinero por medio de internet, o, por la necesidad imperante de conseguir dinero. Cualquiera de ambas es totalmente entendible. Debido a que, las alternativas que ofrece el internet en cuanto a la producción de dinero cada día crecen más y más.

Entre todas estas posibilidades están los trabajos en internet. Los cuales suelen tener una dificultad muy alta, y, además, necesitan de un conocimiento informático como mínimo, de nivel intermedio. Estos trabajos pueden tratarse de la creación de páginas, o, en cambio, el mantenimiento de estas.´

También existe la alternativa de la inversión, la cual en estos días ha tomado mucha fuerza. Se puede invertir de dos maneras. La primera consiste en dejar tu dinero a otro inversionista experto para que haga operaciones por ti, y la segunda, en tu mismo aprender y operar tu dinero en el mercado.

Te decimos con toda seguridad, que, aunque ambos métodos tienen sus aspectos buenos y malos respectivamente. Cuando eres tú quien eres dueño de tus operaciones, los chances de triunfo y de crecer son mayores. Eso sí, esta vía necesita un amplio tiempo de estudio y mucha dedicación, así que te pondrá realmente a prueba.

Ya que te propusimos la mejor forma de ganar dinero por internet, te daremos una guía básica acerca de lo que es la inversión.

¿Qué es el trading? ¿Se puede generar ingresos con esto?

Si somos personas que apenas comenzamos en el mundo de la inversión, puede que no conozcamos esta palabra tan mencionada en el ámbito, el trading.

El trading en un inicio consistía en la compra y venta de acciones, dichas acciones son compradas en la bolsa de valores por medio de brókeres. El objetivo es comprar la acción a un buen precio, para luego, hacer la venta de esta a un precio más elevado, claro, si es que el valor de esta ha subido.

Sin embargo, hoy en día la palabra trading significa demasiadas cosas. La palabra trading ahora agrupa todos los métodos de inversión que son mínimamente parecidos al mencionado anteriormente, la compra y venta de acciones. Así que se ha perdido un símbolo fijo de lo que es el trading.

Mencionaremos algunos más adelante.

Métodos que componen el trading

Comprar y mantener (Buy and hold)

Esta es la primera variación que podemos presentar, se conoce como “Buy and hold” en el ámbito inglés.

Este es un método de inversión a largo plazo, que tiene sus diferencias con respecto al trading convencional. Pero a pesar de no ser tan popular, es bastante eficiente.

Si eres un trader convencional, esta es una de las mejores alternativas. Ya que consiste en dejar que la acción crezca a un nivel extremo. Es decir, dejarla por una cantidad excesiva de tiempo crecer para tener grandes resultados de una sola acción. En lugar de tener varias acciones del momento.

Position trading (trading de posición)

Esta segunda es una combinación entre el trading que acabamos de ver y el de corto plazo.

Debido a que este método no tiene una cantidad de tiempo definida para mantener la acción. Todo dependerá del rumbo de esta, si sube o baja su valor. La acción puede durar en nuestras manos días, semanas, meses o incluso años, dependiendo que tan positivas se vuelvan las cifras de estas en nuestro bolsillo.

Se necesita cierta experiencia para ser preciso en este método, y es que, las gráficas a largo plazo en este método son indispensables. Esto es lo que nos permitirá saber si es factible seguir abonando este mercado o dejarlo en el punto en el cual lo tenemos en el momento.

Lo ideal es poseer tanto calma como conocimiento previo en este método en específico.

Day trading

Llegamos al método de trading más conocido a nivel mundial, el day trading.

Este consiste en operar en un plazo único y estricto de un día. Claro, eso depende de cada trader, ya que depende de ti afianzarte a esta regla. Sin embargo, los day trader son los que la cumplen, y se mantienen haciendo sus operaciones en este corto plazo.

Este método es uno de los más polémicos, puesto que, en el trading de día a día podemos obtener muchas ganancias, sin embargo, también podemos obtener muchas pérdidas. Todo dependerá de la suerte que tengamos.

El principal problema con este método es la pregunta de ¿Se puede tener suerte a largo plazo? Ya que los mercados fluctúan mucho en este corto periodo de tiempo, y realmente no hay estudio o investigación que sea totalmente exacta, y que nos pueda indicar si nuestras acciones son positivas o no lo son.

Otro de los problemas que presenta es que, aunque tengamos ganancias, ¿Estas ganancias pueden suplir el dinero circulado? Tanto el bróker, realizar la operación y sustraer el dinero de la web tiene un costo. Y si ponemos este gasto en una balanza comparado con las ganancias de un day trader, realmente no se inclina demasiado a nuestro favor. Todo esto teniendo en cuenta que no tenemos un capital extenso.

Entre las alternativas más populares del day trading puedes encontrarte con las opciones binarias. Si deseas saber que corredores puedes usar, visita: https://www.binaryoptions.com/es_ar/broker/iq-option/

Trading scalping

El trading scalping consiste en llevar el método del day trading al extremo. El trading scalping consiste en hacer operaciones de horas o de pocos minutos. Esas mini operaciones poseen el mito de ser fáciles y de poseer un gran ingreso para el que apueste por ellas, sin embargo, no es así.

El trading scalping es uno de los métodos más difíciles, tanto por el poco tiempo que se otorga para efectuar una decisión, como por la cantidad de dinero que se puede perder. Ya que no es un método a largo plazo en el cual nuestras acciones bajan de manera progresiva, en este puede bajar casi todo el dinero de nuestra inversión de forma inmediata, y sin tener demasiado que hacer.

Ese es el principal problema del método de scalping, su volatilidad. Así como podríamos estar ganando 1.000 dólares en pocos segundos, podríamos estar perdiendo la misma cantidad hablada.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias