jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

NEVADA EN OTOÑO

Bariloche amaneció con la primera gran nevada del año

Bariloche amaneció con la primera gran nevada del año
miércoles 27 de abril de 2022

Este miércoles, tal como estaba previsto, amaneció con una nevada importante en toda la ciudad, en especial hacia el Oeste y Sur. En varios puntos no hay electricidad y se observan dificultades para el tránsito.

Si bien desde ayer viene cayendo nieve, aguanieve y en algunos casos granizo fino, acompañado por lluvias, desde las 6 de hoy se intensificó la cantidad de nieve que hasta el momento (8 de la mañana) continúa acumulándose.

Desde Vialidad Nacional piden circular con extrema precaución en la Ruta 40, debido a que la calzada presenta tramos con baja adherencia por presencia/acumulación de nieve. Asimismo, se informa que las nevadas también afectan la transitabilidad de la RN Nº23 entre Comallo y Dina Huapi.

Desde la Municipalidad se infomó que desde las primeras horas se activó el operativo coordinado por Protección Civil, con cuadrillas que arrojan sal y arena en las zonas mas afectadas, en especial en los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros.

Los semáforos funcionan. Se están observando también largas filas de vehículos en avenida Bustillo. Vale decir que el tránsito en Circunvalación se encuentra cortado.

Desde esa área municpal aconsejaron no salir si los autos no tienen cubiertas adecuadas para circular con estas condiciones del clima.

La Ruta al Aeropuerto también se encuentra afectada por la cantidad de nieve que cubre la calzada.

(Bariloche Opina)

En desarrollo

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias