martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Ingrese a MusheVerse: Mushe (XMU), el competidor más nuevo de Decentraland y The Sandbox

El futuro del metaverso ha llegado y tiene planes ambiciosos.

Ingrese a MusheVerse: Mushe (XMU), el competidor más nuevo de Decentraland y The Sandbox
sábado 30 de abril de 2022

Los líderes actuales del metaverso

Decentraland y The Sandbox son actualmente los metaversos más populares y ofrecen mundos virtuales donde los usuarios pueden interactuar, comprar terrenos a través de un contrato inteligente de Ethereum o la criptomoneda Ethereum y vivir en una realidad alternativa.

Ambos funcionan completamente dentro de la cadena de bloques de Ethereum y ofrecen a los usuarios la oportunidad de comprar bienes raíces y construir propiedades usando criptomonedas, con The Sandbox ofreciendo contenido generado por el usuario que hace que su poder creativo sea ilimitado.

Con más similitudes que diferencias, uno de los problemas críticos para estos metaversos descentralizados es su dependencia de Ethereum, una cadena de bloques de prueba de trabajo que ha estado recibiendo mucha presión por sus requisitos de uso de energía y los altos costos de gas.

Entra en el MusheVerse

Un nuevo metaverso puede estar llegando para cambiar esto. El MusheVerse , con el token Mushe vinculado (XMU), ha sido creado por expertos con experiencia financiera. Su objetivo es proporcionar una ventanilla única transparente, educativa y accesible para aquellos que sienten que se perdieron el barco criptográfico.

Además, XMU dejará el modelo de prueba de trabajo, minimizando el costo ambiental (y financiero) de la minería y las transacciones.

El primer paso hacia la vida en línea, MusheVerse ofrecerá una funcionalidad multiplataforma para que las personas puedan ganar XMU dentro de múltiples plataformas y conectarse con otros en el mundo digital utilizando la función de chat.

Compras en el MusheVerse

Con el objetivo de ser la única aplicación financiera necesaria en los teléfonos de los usuarios, MusheVerse descentralizado permitirá a los usuarios cambiar entre criptomonedas y moneda de curso legal (fiat) y transferir dinero. Podrán tener sus salarios depositados en sus billeteras Mushe y pagar bienes y servicios, tanto en el mundo físico como en el digital.

Desde comprar bienes raíces en mundos virtuales con XMU, comprar su café de la mañana y ganar puntos por compras en línea hasta invertir en NFT que demuestren la propiedad de productos e incluso propiedades, Mushe quiere ayudar a los usuarios a crear su propio espacio digital.

Viendo hacia adelante

Como muchos en las industrias tecnológica y digital, Mushe ve el metaverso como la próxima gran novedad. Tras su éxito inicial, este jugador de metaverso está buscando expandir sus servicios, potencialmente asociándose con compañías globales de videojuegos para permitir que los jugadores jueguen para ganar XMU jugando en línea. Todo es parte de llevar una experiencia 3D a Internet.

Un futuro accesible

Mushe tiene una visión simple de hacer que las criptomonedas sean más accesibles para las masas. Al reducir las barreras de entrada financieras y de conocimiento, brindar educación financiera y permitir que los consumidores accedan a todo en un espacio fácil de usar, la marca pretende ser el futuro de las criptomonedas. Con su propio metaverso, se consolida en una sola plataforma, lo que facilita el uso, fomenta la interacción y brinda un espacio emocionante para crecer.

Obtenga más información sobre Mushe (XMU)

Sitio web oficial: https://www.mushe.world/  
Registro de preventa: https://portal.mushe.world/sign-up  
Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU 
Twitter: https ://twitter.com/Mushe_World 
Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias