viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

ESTE VIERNES

Comienza el Provincial Juvenil de fútbol en nuestra ciudad

Comienza el Provincial Juvenil de fútbol en nuestra ciudad
jueves 05 de mayo de 2022

Seleccionados Sub 15 y Sub 17 del Alto Valle, Valle Medio y Zona Andina de Río Negro, arribaron a Bariloche para disputar un atractivo certamen juvenil en rama femenina y masculina, que servirá para “tomar nota” de los las jugadoras y jugadores que participarán con la mira puesta en el armado de las selecciones provinciales.

Serán tres días a puro fútbol, con casi veinte encuentros que tendrán al Estadio Municipal “José Antonio Jalil” como escenario principal, y además habrá acción en las canchas de Alas Argentinas, Estudiantes Unidos, Cruz del Sur y Puerto Moreno. Se contará con la participación de la Liga de Avellaneda, la Liga Confluencia, del Bolsón y de nuestra selección de Bariloche.

La competencia comenzará este viernes por la tarde y Bariloche estará representada por las selecciones de la Liga de Fútbol local. La selección masculina Sub 17 será dirigida por Iván Hercigonja y Martín Marino, la Sub 15 de varones tendrá a Pablo Almonacid y Pablo Dubois, como dupla técnica, mientras que Daiana Tarifeño y Pamela Alderete, estarán a cargo de las selecciones femeninas.

La primera jornada será en el Estadio Municipal, en la cancha de Alas y en el recinto de Cruz del Sur. En el primero de los escenarios a las 15 horas se medirá Bariloche vs Avellaneda en Sub15 Femenino y a las 16.30 hs., los mismos representativos pero en Sub17. Los varones abrirán el torneo en el Estadio Teófilo Knell de Alas Argentinas, con Bariloche vs Avellaneda. Desde las 16 en Sub15 y a las 17.30 en Sub17.

Por último en la cancha del “Cruzado” habrá otros dos encuentros entre los representativos de Confluencia ante El Bolsón. A las 15 horas juegan en Sub15 Masculino y a las 16.30 en Sub17 Masculino. El sábado continuará la acción en el Estadio Bruno Tarrini de Estudiantes Unidos y el Municipal con 6 partidos, mientras que el domingo los escenarios serán el Walter Montero de Puerto Moreno y nuevamente el Estadio Municipal.

AGENDA COMPLETA EN GALERÍA DE IMÁGENES

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias