jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Mirá la Agenda Cultural del 6 al 8 de mayo

Mirá la Agenda Cultural del 6 al 8 de mayo
jueves 05 de mayo de 2022

Títeres y teatro, mucha música, juegos y humor: Un fin de semana variado en este otoño para disfrutar en familia.El sábado 7 de mayo se inaugura el Festival de Teatro de Títeres Andariegos: la gran fiesta titiritera de la Patagonia que se realizará del 7 al 15 de mayo en Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón y Río Colorado.  con muchas funciones para compartir en familia. Así, a las 14 horas, desde Rolando hasta el Centro Cívico, podrás participar de la Ceremonia Inaugural del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, con el desfile de Gigantes donde “personajes creados por cientos de manos de peques y grandes marcharán por la céntrica calle Mitre hasta el Centro Cívico.”

Es importante anticipar que, próximamente, entre el 25 y el 29 de mayo, podremos disfrutar de los eventos de FIMBA: Festival Internacional de Música Bariloche 2022

Los eventos son todos gratuitos. Pronto podrás sacar tus entradas, así que estate atenta, estate atento a las novedades. 

Web: https://fimba.com.ar/

El viernes 6 de mayo en el SCUM (Villegas y Moreno) podrás participar del segundo Ciclo Folclórico organizado por Encanto Sureño, que nos propone para las 19 hs una clase con la profesora Marianela Szmulewicz, y para las 20hs una peña con La Simple Bariloche.

Encanto Sureño:

Facebook: https://www.facebook.com/Encanto-Sure%C3%B1o-760779793960766/

La Simple:

Facebook: https://www.facebook.com/lasimplebariloche

Instagram: https://www.instagram.com/la_simple_bariloche/

El viernes 6 de mayo a las 20hs en Paico (Paico 617 - Frutillar), podrás disfrutar de “La boca amordazada” de Patricia Zángaro y la dirección de Silvio Gressani. 

Escuchémoslo:

Facebook: https://www.facebook.com/Silvio-Gressani-ActorDirector-de-Teatro-518294331526391/?_rdr

A las 20.30hs del viernes 6 de mayo en Barcaza (Nahuel Huapi 1145 – Villa los Coihues) podrás participar de la presentación de “Esquejes” de Marisol Cerrini Madrid quien contará con Lola Halfon y Joaquín Franchini Jruv como artistas invitados.

Escuchemos a Marisol Cerrini Madrid:

A las 21hs del viernes 6 de mayo en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás disfrutar de “Raices. Música Latinoamericana” un espectáculo de Música Vocal e Instrumental del grupo Ensamblados. El espectáculo contará con grandes artistas invitados como Claudio Chehebar, Camila Lobo, Camila Bendersky, entre otros.

Escuchemos a Martín Ascolani, músico de Ensamblados:

Martín Ascolani

Web: https://www.melipal.com.ar/actividades/coro/

Facebook: https://www.facebook.com/martinascolanimusica/

https://www.instagram.com/p/Cc5q9ObuBv1/?igshid=MDJmNzVkMjY=

El viernes 6 de mayo, a las 21 hs. en El Brote (Beschtedt 568), podrás reír con “Improclown!” un espectáculo de humor para jóvenes y adultos gestionado, producido, dirigido e interpretado con mucho amor por el grupo independiente Pim Pam Pum!

Las localidades son limitadas. Para reservas, comunícate por WSP al 2944 68 05 55

Facebook: https://www.facebook.com/ImproPimPamPum

Instagram: https://www.instagram.com/impro.pimpampum/

El viernes 6 de mayo a las 21hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás ver: “El pabellón de los inconclusos” del grupo Punto Cero Teatro.

Escuchemos a Juan de rePaz, actor de “El pabellón de los inconclusos”

Grupo Punto Cero Teatro: https://www.facebook.com/puntoceroteatrobrc/

El sábado 7 de mayo a las 14 horas, desde Rolando hasta el Centro Cívico, podrás participar de la Ceremonia Inaugural del Festival de Teatro de Títeres Andariegos. con el desfile de Gigantes donde “personajes creados por cientos de manos de peques y grandes marcharán por la céntrica calle Mitre hasta el Centro Cívico.”

La actividad es libre y gratuita.

https://www.titeresandariegos.ar/funciones/elencos

https://www.titeresandariegos.ar/

A las 18hs del sábado 7 de mayo en Moma (Traful 210 – Melipal), en el marco del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, podrás ver “Endederas Masugui. El viaje de Luisa”, una obra del grupo El Alma en un hilo, proveniente de Mendoza. 

Escuchemos a, artista de EL Alma en un hilo:

 

Por entradas anticipadas, dirigite a la página:

https://www.eventbrite.com.ar/.../endederas-masugui-el...

Facebook: https://www.facebook.com/El-alma-en-un-hilo-Marionetas-y-Miniaturas--804228576283329/A las 18hs del sábado 7 de mayo, en el Hotel Nevada (Rolando 250), en el marco del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, podrás disfrutar de “Martino goma espuma” del grupo Lupa teatro proveniente de Tandil.

Escuchemos a Eugenio Deoseffe:

Lupa teatro:

Instagram: https://www.instagram.com/teatrolupa/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/compalupa/

El sábado 7 de mayo de 20 a 23 hs en MoMA (Traful 210) podrás jugar con Bariludens: que nos ofrece un encuentro jugado, que nos invita a un espacio de juegos de mesa. 

Buscalo en las redes como Bariludens

Instagram: https://www.instagram.com/bariludens/?hl=es

Facebook: https://www.instagram.com/bariludens/?hl=esEl sábado 7 de mayo a las 20.30hs en Paico (Paico 617), podrás disfrutar de una Noche de Dúos con De Lirios de la mano de Caro Conte y Juan Cardenas, y con Mortal Locura junto a Gustavo Cymet y Luciana Olivera 

Escuchemos a Juan Cárdenas, del dúo De Lirios:

Instagram de Paico: https://www.instagram.com/p/CdD4X8ML2q-/?igshid=MDJmNzVkMjY=

A las 21hs del sábado 7 de mayo en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento podremos reír con el blues, jazz y otros colores de El Alambique a sus 22 años de trayectoria.  

Escuchemos a Santiago Azar, líder de EL Alambique 

En YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIAhNXF21TWh86LgS3mAS7g

El sábado 7 de mayo a las 21hs en el Centro Cultural Fylgia (Elflein 301 – esquina Rolando) podrás escuchar a Leo Sánchez Proyect junto a Redrum.

Facebook: https://www.facebook.com/RedruM.Metal.Bariloche

A las 21hs del sábado 7 de mayo, en la Escuela Municipal de Arte la Llave (Onelli y Sobral), podrás ver: “El pabellón de los inconclusos”: una distopía absurda en la que dos empleados, compartiendo una oficina, llevan adelante su trabajo: ¿Quién está apto para la sociedad y quién no? Una obra del grupo Punto Cero Teatro

Grupo Punto Cero Teatro: https://www.facebook.com/puntoceroteatrobrc/

Domingo 8 de mayo en doble función a las 16 hs y 18 hs, en el Hotel Nevada (Nevada 250), en el marco del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, podrás ver “Endederas Masugui. El viaje de Luisa”, Ella ama los celulares y no los deja ni para tomar la sopa, pero una falla en su GPS la hará perderse y aparecer en un teatro de marionetas abandonado que revivirá ante la llegada de esta niña”. Una obra del grupo El Alma en un hilo, proveniente de Mendoza.

Por entradas anticipadas, dirigite a la página:

https://www.eventbrite.com.ar/.../endederas-masugui-el...

A las 16hs del domingo 8 de mayo en el Camping Musical (Vivaldi al 1000), en el marco del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, podrás disfrutar de “Martino goma espuma” del grupo Lupa teatro proveniente de Tandil

Por entradas anticipadas, dirigite a: 

https://www.eventbrite.com.ar/e/martino-goma-espuma-camping-musical-tickets-324366768737#search

A las 16hs del domingo 8 de mayo, en Barcaza (Villa Los Coihues), la cantautora, compositora y productora proveniente de Montevideo, Uruguay, Papina de Palma estará dictando un taller donde compartirá las herramientas literarias y compositivas que ha ido desarrollando a lo largo de su vida artística, con el fin de encontrar la poesía en lo cotidiano.

Por inscripciones, comunicate al 2944 51 67 75

El mismo domingo 8 de mayo a las 21hs en el Centro Cultural Fylgja (Elflein 301 – esquina Rolando), podrás disfrutar de un concierto de Papina de Palma junto a Iné Güemes como artista local, en presentación de su segundo álbum “Esto podría ser una señal”.

Por entradas dirigite a: https://bit.ly/3rBmvie

Web: http://www.papinadepalma.com

Instagram: http://www.instagram.com/papinadepalma

Facebook: http://www.facebook.com/papinadepalma

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias