jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

EN GRECIA

Octavo puesto para Dante Pizzuti en el Mundial Junior de Levantamiento de Pesas

Octavo puesto para Dante Pizzuti en el Mundial Junior de Levantamiento de Pesas
viernes 06 de mayo de 2022

El destacado pesista barilochense de la Escuela Municipal, tuvo su momento soñado este viernes con su participación a nivel mundial. Integrando la selección argentina de Levantamiento Olímpico de Pesas, representó al país en el torneo internacional que reúne a atletas de todo el mundo  y que se está disputando en Grecia, hasta el próximo 10 de mayo.

En la mañana de hoy 6 de mayo, el barilochense Dante Pizzuti salió a competir en el Grupo A de la categoría hasta 81 kilogramos con los mejores pesistas del mundo, ya que luego de su gran desempeño logrando podios a nivel panamericano en 2021, pudo ubicarse entre los diez primeros del certamen en territorio griego.

El local levantó en total 310 kilos, con 140 kg y 170, quedando ubicado en el octavo lugar a nivel mundial, sin dudas un gran resultado, que le servirá para seguir motivado, sumando experiencia en citas internacionales, como esta vez, que fue el representante de Bariloche y Río Negro en un Mundial. Un orgullo para la ciudad claramente.

Pizzuti viajó acompañado de su entrenador Luis Lagos, referente de la Escuela Municipal e integrante del cuerpo técnico de la Selección Albiceleste y así fueron dos los barilochenses presentes en Grecia, en el Mundial Junior de Levantamiento Olímpico de Pesas. REVIVÍ LA ACTUACIÓN DE DANTE PIZZUTI:

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias