jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

JUDICIALES

Intervención fiscal a raíz de un homicidio en Ingeniero Jacobacci

Intervención fiscal a raíz de un homicidio en Ingeniero Jacobacci
martes 10 de mayo de 2022

Se investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un hombre ocurrido en la jornada de ayer en una vivienda ubicada en el predio del ferrocarril de la localidad de Ingeniero Jacobacci. A tal fin se constituyeron en dicha localidad funcionarios del Ministerio Público a fines de disponer de diversas diligencias.

Una persona hasta el momento sospechada de la autoría se encuentra detenido en la Comisaría 14. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

El fiscal del caso Gerardo Miranda entre otras acciones desplegadas en el lugar del hecho, dió intervención a la Brigada de Investigaciones Judiciales de Bariloche, quienes analizan imágenes de cámaras de seguridad del Hospital "Rogelio Cortizo" y del Casino; todo a ello a fines de determinar la secuencia en que se desarrolló el hecho suscitado entre la víctima y su agresor. Tomaron además diversas declaraciones testimoniales.

El fiscal del caso dispuso por la tarde, la realización de sendos allanamientos, autorizados por el Juez de Garantías en turno, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa. 

En la mañana de hoy el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia. Una vez finalizada la misma se llevarán a cabo los trámites para la entrega del cuerpo a la familia.

Se trasladaron al lugar el Gabinete de Criminalística de Los Menucos y de San Carlos de Bariloche quienes junto a la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal; hicieron un detallado relevamiento de indicios.

Durante la jornada de hoy continuarán desarrollándose diversas medidas como continuidad de las tareas desplegadas en la jornada de ayer. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias