jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

EL FIN DE SEMANA

El Provincial de fútbol juvenil fue un éxito en Bariloche

El Provincial de fútbol juvenil fue un éxito en Bariloche
martes 10 de mayo de 2022

Entre el viernes y el domingo pasado se jugaron 18 partidos del primer certamen provincial que organizó LIFUBA para categorías Sub 15 y Sub 17 en rama femenina y masculina en nuestra ciudad, con unos 200 chicos. Participaron combinados de la Liga de Avellaneda, la Liga Confluencia, del Bolsón y de nuestra selección de Bariloche.

El escenario principal fue el estadio Municipal "José Antonio Jalil", pero también hubo acción en las canchas de Alas Argentinas, Estudiantes Unidos, Puerto Moreno y Cruz del Sur. El atractivo certamen juvenil sirvió para “tomar nota” de las jugadoras y jugadores de Río Negro, que tengan chances de conformar la selección provincial para participar en los compromisos nacionales y patagónicos.

El grupo de “veedores” rionegrinos estuvo conformado por Nahuel Astutti (Secretario Deporte Federado de Rio Negro), Fabián Pacheco- coordinador general, Juan Iurino- selección masculina, Valeria Cotelo- selección femenina, José Altube- selección femenina, Omar Floridia- coordinador deporte federado, Nicolás Chirico- selección masculina y Juliana Rodríguez.

En Sub 17 masculino, el título quedó en poder de la Liga Confluencia, liga que se llevó tres de los cuatros trofeos, ya que fueron campeones en las dos categorías femeninas, mientras que en Sub 15 de varones, la copa quedó en casa, porque la selección de la Liga de Fútbol de Bariloche sumó siete unidades en el certamen y se quedó con el título.

Las representantes barilochenses en damas, fueron subcampeonas en ambas divisionales, mientras que los chicos de la selección local sub 17 se quedaron con el tercer puesto.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias