martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

TURISMO

Altas expectativas en Bariloche y El Bolsón para la temporada de invierno

Altas expectativas en Bariloche y El Bolsón para la temporada de invierno
miércoles 11 de mayo de 2022

Las ciudades de Bariloche y El Bolsón se preparan para una exitosa temporada invernal y esperan la visita de turistas nacionales e internacionales.

Majestuosos nevados, aguas cristalinas, deslumbrante fauna y flora autóctona, propuestas de alojamiento y gastronomía para todos los gustos y posibilidades, son algunos de los atractivos de estos paradisíacos lugares que se preparan para recibir a sus visitantes para disfrutar del invierno patagónico.

“Las expectativas son muy buenas, excelentes, creemos que volveremos a tener una temporada récord este invierno como la tuvimos en el verano”, dijo el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, y destacó el trabajo que se realizó con las aerolíneas: “Creo que tendremos unos 25 vuelos diarios”, aseguró.

Del mismo modo, se refirió a las acciones de promoción realizadas en el vecino país de Brasil “un gran trabajo en Brasil, desde principios de año hemos estado cinco, seis veces, en diferentes regiones, algunas propias, nuestras acciones comerciales propias, otras con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Nación, siguiendo ferias y cada vez que vamos a Brasil tenemos mucha importancia y relevancia, todos preguntan por Bariloche, los mismos operadores nos dicen que tienen una gran demanda de consultas”.

En cuanto a la vecina ciudad andina, El Bolsón, también espera con ansias una muy buena temporada de invierno. “Ahora, por primera vez, estamos trabajando para posicionar la temporada de invierno en los países vecinos”, dijo el secretario de Turismo de la ciudad, Bruno Hellriegel.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias