jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

9 binomios locales disputarán la tercera fecha del Rally Neuquino

9 binomios locales disputarán la tercera fecha del Rally Neuquino
miércoles 11 de mayo de 2022

Desde este viernes 13 al domingo 15 de mayo, la localidad de Villa El Chocón volverá a tener rally y con una gran convocatoria para la tercera fecha de la temporada 2022 del Rally Neuquino, ya que al cierre de las inscripciones, 99 duplas se anotaron y estarán largando la competencia, con un nuevo récord de asistentes.

Los binomios de Bariloche son David y Nicolás AbrilJuan Pablo y Juan José Ferraro, ambos con Renault Clio, Miguel Radomich – Juan Garrafa con el Nissan March, Jonathan y Rocío Bastidas en su Ford Fiesta, en la N2, los hermanos Facundo y Sebastián Galvani que vuelven en su Renault 18 en la A7, Federico Goriziano – Federico Centani y los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas (que debutarán) en la A6, ambos con VW Gol.

Completan la lista Javier Escuredo – Miguel Payllalef (vienen de dos podios en el inicio de campeonato), Maximiliano Ballestero – Mario Leiva, ambos con Gol en la A5, contabilizan un total de nueves binomios locales en la tercera jornada del neuquino. Podríamos sumar 10, ya que el “turco” Oscar Simón que reside en la ciudad, pero representa a Comallo, también será de la partida, con su hijo como navegante.

El Rally de Villa El Chocón se pondrá en marcha el viernes con el reconocimiento de los caminos, las verificaciones técnicas y administrativas y la rampa de largada simbólica a partir de las 20 horas. En tanto que el sábado se largará la primera etapa a las 10 am, y el domingo la segunda desde las 9 hs. 

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias