jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

SE PUEDE VER POR YOUTUBE

Santos Rueda presentó un documental de Bariloche 100

Santos Rueda presentó un documental de Bariloche 100
viernes 13 de mayo de 2022

El destacado atleta local, oriundo de Salta, Santos Gabriel Rueda fue el ganador de la primera edición de la competencia de montaña Bariloche 100, que contó con más de 600 competidores de distintos puntos del país y el mundo.

La prueba principal, que ganó Rueda fue de 100 kilómetros con ascenso y descenso a más de seis cumbres de la zona, pero también hubo otras cuatro distancias de 75, 50, 25 y 12 kilómetros. El epicentro y llegada de la prueba fue en el Centro Cívico de Bariloche.

Con el carisma que lo caracteriza “Saga” Rueda difundió esta semana un documental “100K in Patagonia” de casi 20 minutos que protagoniza, que se puede ver en YouTube y en el que se muestran partes del recorrido, con imponentes paisajes de nuestra ciudad y los alrededores “el objetivo fue contar desde adentro cómo se vive una carrera de estas distancia, desde su preparación los días previos y el durante” expresó el atleta en sus redes sociales.

Y agregó “El trabajo  fue realizado por Alejandro Rivera de la Peña, un reconocido filmaker de trail y montaña” invitando a todos sus seguidores y amigos que vean el pequeño film, contado por un referente del trail. Un gran gesto por parte de Rueda, que apoya una carrera que promete convertirse en uno de los grandes eventos del mundo de esta disciplina.

MIRÁ EL DOCUMENTAL "100K IN PATAGONIA"

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias