viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Goriziano y Radomich, los mejores de Bariloche en el Rally Neuquino

Goriziano y Radomich, los mejores de Bariloche en el Rally Neuquino
domingo 15 de mayo de 2022

Con el Rally de Villa El Chocón se cumplió con la tercera fecha de la temporada 2022 del certamen neuquino de rally y como es habitual hubo representación local con varios barilochenses. En la N2 estuvo la gran mayoría, y allí se dio la mayor cantidad de arribos de aquellos que lograron “dar la vuelta”, pero el único que pudo subir al podio fue Federico Goriziano y Federico Centani en la A6.

Lo dicho, la dupla que integran Miguel Radomich y Juan Garrafa, a bordo de un Nissan March se quedaron con el octavo lugar en su divisional, la N2, siendo los más destacados de la ciudad, con un noveno puesto en la general que lideró el binomio de Nicolás González – Gerónimo Bordignon.

EL NISSAN MARCH DE RADOMICH - GARRAFA (Imagen de archivo)

En el puesto 11 de la General se ubicaron los barilochenses Jonathan y Rocío Bastidas en un Ford Fiesta, como los segundos mejores de Bariloche. En la N2 culminaron en el noveno lugar, por detrás de Radomich. En la A6 Federico Goriziano metió podio, con un segundo puesto en su clase y el puesto 12 en la General, completando asi el “podio” local.

El décimo puesto en la N2 fue para la dupla Ferraro - Ferraro también de nuestra ciudad (13º en la Gral.) con un Clio. Un poco más abajo, en la ubicación 14º de la N2 y 30º en la General, quedaron los hermanos David y Nicolás Abril, también con Renault Clio.

Por su parte los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas, que finalmente pudieron debutar a bordo de un nuevo Volkswagen Gol se ubicaron últimos (de los clasificados) en la A6 con el 7mo lugar y el puesto 39º en la General.

Por distintos inconvenientes los demás binomios locales no pudieron completar la prueba. Entre ellos se quedaron Javier Escudero – Mario Leiva en un Gol de la A5 y los hermanos Facundo y Sebastián Galvani en un Renault 18 de la A7. Los locales Oscar y Yarim Simón, que representan a Comallo, se ubicaron duodécimos en la N2 y en el puesto 21º de la General.

Fuente e imágenes: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias