viernes 19 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Brindaron un curso para árbitros de Squash

Brindaron un curso para árbitros de Squash
lunes 16 de mayo de 2022

El pasado fin de semana, se realizó en las instalaciones del Club del Faldeo y organizado por la Asociación Rionegrina de Squash Rackets, un curso para árbitros de nivel 1 de Squash. El mismo fue dictado por los reconocidos árbitros internacionales Roberto Parma y en colaboración de Maximiliano Klein.

Ambos disertantes poseen un amplio conocimiento en la materia y especialización en éste tipo de cursos habiéndolos dictado en varios países de América y Europa. El curso se desarrolló durante dos jornadas de 6hs cada día y abalado por el Consejo Argentino de Arbitraje de Squash.

Contó con la participación de 21 deportistas jugadores de Squash “Todos con la firme convicción de ampliar sus conocimientos técnicos a la hora de abordar el arbitraje de un partido”.

“Es una tarea altamente compleja y que requiere de conocimientos técnicos y tácticos del deporte. La ARNSR, tiene como objetivo, con éste tipo de cursos, brindar las herramientas necesarias para ampliar y enriquecer conocimientos en el Squash a todos sus asociados y así desarrollar y hacer crecer el deporte local y regional” afirmaron desde la Asociación.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias