jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

EL FIN DE SEMANA

Piletas del Nahuel y Pehuenes en el podio del provincial de Natación

Piletas del Nahuel y Pehuenes en el podio del provincial de Natación
martes 17 de mayo de 2022

El pasado fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15 de mayo, el natatorio del Club Los Pehuenes fue el escenario de un nuevo certamen provincial de natación que convocó a unos 200 jóvenes nadadoras y nadadores de distintos puntos de Río Negro.

Representantes de Cipolletti, Deportivo Roca, Del Progreso de Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Sportman de Choele Choel, Villa Congreso de Viedma, San Antonio Oeste, Círculo Italiano de Villa Regina y los clubes locales de Pehuenes y Piletas del Nahuel, que haciendo valer la condición de dueños de casa se quedaron con dos de los 3 lugares del podio.

Con los regresos de Anna Huusmann y Tiziana Luna, el equipo del Club Nahuel Huapi lideró las ubicaciones en varias de las pruebas para que con 624.50 puntos lograran quedarse con el primer puesto del torneo, superando al Deportivo Roca por amplia diferencia. Es que lo roquenses sumaron 389 unidades.

Por su parte, el club anfitrión, Los Pehuenes logró adueñarse del tercer escalón del podio, accediendo por primera vez al top3 provincial. El “verde” contabilizó 324.50 puntos en total, superando al club Sportman que sumó 321 y quedó cuarto.

Club Cipolletti 5º, Club del Progreso 6º, Club Villa Congreso 7º, Unión Alem Progresista 8º, Escuela de Natación San Antonio Oeste 9º y Circulo Italiano 10º, completaron todas las posiciones del torneo provincial, que tuvo más de 100 pruebas, en 5 jornadas: una el viernes, dos el sábado y dos el domingo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias