jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche

CENSO NACIONAL 2022

Censo: No hay atención del Registro Civil Itinerante

Censo: No hay atención del Registro Civil Itinerante
miércoles 18 de mayo de 2022

Hoy, miércoles 18, es feriado nacional por motivo del Censo 2022 y no habrá atención en el Registro Civil Itinerante.

La Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, invitan a los vecinos a acercarse la oficina del Registro Civil itinerante en Barrio Melipal.

Se recuerda que hoy, miércoles 18, es feriado nacional por motivo del Censo 2022 y no habrá atención.

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, anunciaron el recorrido del Registro Civil Itinerante por la zona oeste de nuestra ciudad. 

En este caso, será el turno del Barrio Melipal: del lunes 16 al jueves 19 de mayo, el Registro Civil Itinerante, está atendiendo en la Junta Vecinal del barrio (J.A. Roca 3745), donde se podrá hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12hs.

Hoy, miércoles 18 de mayo, es feriado nacional por motivo del Censo 2022 y no habrá atención. Próximamente, será el turno de los barrios Güemes, 170 Viviendas, Inta y 2 de abril, entre otros.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias