jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

OCURRIÓ EN BUENOS AIRES

La PSA detuvo a una pareja que asaltaba a censistas: Uno era un policía

La PSA detuvo a una pareja que asaltaba a censistas: Uno era un policía
jueves 19 de mayo de 2022

En el marco del despliegue preventivo que realizó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires, conforme a lo requerido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los oficiales detuvieron ayer a dos personas armadas que asaltaban a los censistas en la vía pública.

Cerca del mediodía el personal policial respondió a un alerta del 911 que hacía referencia a un determinado auto cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, arrebataban mochilas y efectos personales a los transeúntes dedicados a visitar hogares por el Censo 2022.

Identificado el vehículo y las personas, encontraron que uno era oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y que en el interior del rodado había un arma de fuego y una réplica. Luego fueron trasladados a la comisaría de jurisdicción.

En colaboración con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento de Quilmes, hace más de un año se despliega en Bernal un sistema de patrullajes con binomios policiales a pie y móviles de dotación, para prevenir y conjurar todo tipo de ilícitos, principalmente robo y hurto a inmuebles, vehículos y personas en la calle.

(Prensa Policía de Seguridad Aeroportuaria)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias