jueves 18 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Comenzó la segunda fecha del Circuito Patagónico de Squash

Comenzó la segunda fecha del Circuito Patagónico de Squash
jueves 19 de mayo de 2022

Desde este jueves y hasta el domingo en las instalaciones de las instituciones barilochenses del El Club (ubicado en la calle Vereerbrugghen 2740 – Barrio Ñireco) y Del Faldeo en Austria 272, a metros de Campichuelo, se disputará la segunda fecha del Circuito Patagónico de Squash, organizada por la Asociación Rionegrina de Squash Rackets, con la participación de más 100 deportistas de la región.

Se destaca además la visita de un talentoso jugador marplatense, Segundo Portabales, gran figura nacional de este deporte de solo 15 años, que será uno de los animadores y sensación del torneo. Las categorías participantes son Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Damas A y B.

Este jueves se pone en marcha la fecha con 14 partidos de distintas categorías en ambas sedes, a partir de las 18.40 horas y hasta pasadas las nueve de la noche. La acción continuará el viernes con más encuentros de zona de grupos, mientras que a las 17.30 horas se realizará una conferencia de prensa, contando con la presencia de Segundo Portabales.

El sábado comenzarán a disputar encuentros desde las 10.30, mientras que por la noche habrá una cena de camaradería en el Club del Faldeo. Por último, las semifinales y finales se jugarán el domingo a partir de las 11 hs., con la entrega de premios por la tarde. Toda la acción de ese día será en el Faldeo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias