viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

CULTURA

Risas, magia y música en el show de FIMA para los más chicos

Risas, magia y música en el show de FIMA para los más chicos
viernes 20 de mayo de 2022

En el marco del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA), se llevaron a cabo en el teatro La Baita tres funciones del show “MagiConcierto” a cargo del dúo Juglares Juglares.

Cientos de chicos de 3er y 4to grado de distintas escuelas primarias de la ciudad, concurrieron para disfrutar de una jornada distinta y colorida junto a sus compañeros. Hubo momentos de risas, adivinanzas, magia y muchas sorpresas. Los aplausos colmaron la sala y el espectáculo brillo por su calidez y empatía con los más pequeños.

La actividad se realizó en el “Año cultural de las Infancias y juventudes”, promovido por la Secretaria de Estado de Cultura de Río Negro, organismo impulsor del Festival.

Juglares Juglares es una compañía de variedades escénicas que combina la magia, el teatro, la música y el humor. Surge de la fusión de Alejandro del Castillo (músico, mago y comediante) y Diego Segura (mago, clown, director). Ambos fueron premiados en el Congreso de Ilusionismo que se realiza en Chile, a cargo de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas.

La obra lleva tres años en cartel y ha recorrido distintos países de latinoamérica y diferentes ciudades de Argentina, destacándose por su combinación de lenguajes escénicos. El espectáculo propone un viaje alegre y poético intentando despertar sensaciones diversas en los pequeños espectadores.

El Festival también cuenta con el apoyo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Toda la información del Festival se encuentra en www.fimba.com.ar, en Instagram y Facebook como @fimbabariloche y en Spotify buscando “FIMBA” o “Festival Internacional de Música Bariloche”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias