viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

CREAR

Crear presentará nuevas líneas de financiamiento en Dina Huapi

Crear presentará nuevas líneas de financiamiento en Dina Huapi
lunes 23 de mayo de 2022

Este lunes 23 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples, Los Notros 555, a las 10 de la mañana, la Agencia Provincial de Desarrollo Económico Rionegrino, CREAR, expondrá en Dina Huapi los diversos servicios que ofrece al sector productivo a todos los que estén interesados. 

Esta presentación está dirigida a Emprendedores, Pymes y diversas Empresas que estén evaluando nuevos proyectos o que quieran reforzar los ya existentes. 

Los Servicios ofrecidos van desde Líneas de financiamiento; Servicios de capacitación y desarrollo, tanto en forma virtual como presencial, hasta Servicios de Promoción y Comercio. 

La Municipalidad de Dina Huapi acompaña al CREAR y a los vecinos que quieran comenzar emprendimientos de desarrollo productivos para que accedan a herramientas de financiamiento, capacitación, asistencia, marketing, comercio exterior e interior, imagen, diseño gráfico, agregado de valor, etc. y que, de esta manera, impacten positivamente en la generación de empleo y desarrollo económico de la localidad. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias