miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

FÚTBOL

Hinchas de Boca locales estuvieron en la final contra Tigre en Córdoba

Hinchas de Boca locales estuvieron en la final contra Tigre en Córdoba
martes 24 de mayo de 2022

Los hinchas de Boca de Bariloche tuvieron una semana a plena actividad y viajes, acompañando a su equipo en la presentación por la Copa Libertadores de América, en La Bombonera, y disfrutando en el Mario Kempes de Córdoba la obtención de un nuevo título.

Luego de la imposibilidad de asistir a los partidos por la pandemia, los “bosteros” de Bariloche volvieron al ruedo y con el acompañamiento de la peña local volvieron los viajes para acompañar al xeneize en sus distintas presentaciones.

Tras viajar a la mítica bombonera para el compromiso contra el Corinthians, el martes pasado, los simpatizantes volvieron a Bariloche y organizaron el viaje a la provincia de los alfajores y el “Fernet” para ser testigos presenciales de la obtención de una nueva estrella para el azul y amarillo.

“A las corridas, pero todos adentro” sintetizaron los organizadores, quienes gestionaron los ingresos para todos los hinchas que se interesaron en acompañar a su equipo en ambos compromisos.

“Sabemos lo que cuesta llegar a la bombonera, y más siendo del interior. Por eso trabajamos para poder cumplir el sueño de muchos amigos y de todos los bosteros de Bariloche” contaron.

Desde la peña invitaron a hinchas y simpatizantes a seguir sus novedades en su página de Facebook: “Los Bosteros de Bariloche”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias