martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

EL FIN DE SEMANA

Representantes de la academia Calavera Muay Thai Bariloche compitieron en El Bolsón

Representantes de la academia Calavera Muay Thai Bariloche compitieron en El Bolsón
martes 24 de mayo de 2022

El evento denominado Dragon Figth realizado el pasado sábado 21 de mayo en la ciudad de El Bolsón, albergo a más de ochenta peleadores de la región, en la cuales se realizaron peleas de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai. 

La academia Calavera Muay Thai Bariloche, comandada por Leandro Reynoso y Alan Terrile, tuvo dos representantes, Santiago Pacheco peleando en la categoría de 66kg, enfrentando a Mario Nahuelhuen, en el cual terminó en decisión mayoritaria como un empate. Por otro lado Milton Felley, quien compitió en 70kg obtuvo una victoria frente a Darian Coque, luego del fallo de los jueces. 

“Con la victoria me siento más que contento, es el reflejo del sacrificio que hago por ir a entrenar y prepararme para estas cosas. En cuanto al evento fue algo increíble” decía Milton Felley luego de haber terminado su pelea.

El Muay Thai es un arte marcial de origen tailandés, en la cual está permitido el uso de piñas, codos, patadas y rodillazos.

 Para aquellos que quieran saber más sobre el deporte pueden ingresar al Instagram de Calavera Muay Tahi Bariloche y consultar por horarios y opciones que ofrece la academia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias