jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

ESTE MIÉRCOLES

Bariloche se suma a los festejos por el 121º aniversario de River

Bariloche se suma a los festejos por el 121º aniversario de River
Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo
martes 24 de mayo de 2022

Este miércoles 25 de Mayo, el Club Atlético River Plate cumple 121 años y el grupo de La Banda de Bariloche y la Filial local de River organizó varias actividades. Comenzarán con una choriceada en el Quincho del Soyem (Gallardo entre Sarmiento y Rivadavia). El ingreso será a partir de las 12.30 horas para aquellos que hayan adquirido su entrada previamente.

Según reconoció Alberto Cid, integrante de la organización “Dudo mucho que quede un remanente de entradas para vender en puerta, porque se vendió todo. Me están preguntando muchos” aseguró. Luego del almuerzo, se trasladarán a la esquina de Onelli y 25 de Mayo donde se iniciará la caravana rumbo al Centro Cívico. La concentración en dicha esquina es a partir de las 16 horas.

“Bajaremos a las 17 por Elordi, Moreno y al Centro Cívico, como hacemos todos los años, hace más de 8 aproximadamente. Este año la Banda de Bariloche en conjunto con la Filial está organizando esta movida, lo cual nos pone muy contentos porque se está agrandado la familia riverplatense aquí en Bariloche, y de forma oficial ya vamos a tener muy pronto la Filial” manifestó Cid.

Ya en el Centro Cívico concentrados todos alrededor de las 17.30 horas festejarán el tradicional cumpleaños “Se va a repartir para la familia, para los niños principalmente, un torta grande en la que han colaborado un montón de gente y chocolate caliente para todos. Luego desconcentramos porque a las 19 horas juega River por la Libertadores.

Con la clasificación y el primer puesto de la zona asegurado, River buscará ponerle el broche de oro a su a participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles, desde las 19, frente a Alianza Lima, en el Monumental.

A pesar de ya tener el pasaje a octavos de final en la mano, no será un compromiso simplemente "para cumplir" el que tendrá el Millonario por delante. Es que con los tres puntos (lidera con 13 el Grupo F), se garantizará quedar entre los mejores primeros  del certamen y en tanto aumentará sus chances de definir de local las instancias de eliminación directa

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias