viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

CULTURA

Agenda Cultural: UNOS – Luciano Zurieta, Iván Piombi y Fran Lanfré

Agenda Cultural: UNOS – Luciano Zurieta, Iván Piombi y Fran Lanfré
miércoles 25 de mayo de 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica que el jueves 2 de junio a las 21 horas, se estarán presentando en la Biblioteca Popular Sarmiento: Luciano Zurieta, Ivan Piombi, Fran Lanfré, compartiendo: “UNOS”

UNOS es la conjunción de tres proyectos solistas con el mismo horizonte poético musical. Ivan Piombi, Fran Lanfré y Luciano Zurieta se juntan para amalgamar sus canciones en un trio potente y versátil a tres voces y tres guitarras. Proponen así, un recorrido por melodías, paisajes, poesías y vivencias tiznadas de viento, color y perfume netamente patagónico.

Luciano Zurieta

“Luciano Zurieta es mi proyecto musical. Durante más de 15 años llevé adelante el proyecto Calisto, con reminiscencias de la vieja escuela, y en este 2022 decidí llevar adelante mi carrera solista.”

El estilo musical es el rock de raíz patagónica, con letras y sonidos que pretenden ubicar al oyente frente a nuestros paisajes. La influencia folklórica se funde con las guitarras del rock, y éstas logran una profundidad abisal gracias a la afinación grave sobre la que se apoyan melodías de todo tipo. Las letras hablan de leyendas de pueblos originarios, de flora y fauna del Nahuel Huapi y de experiencias fantásticas.

Ivan Piombi

Guitarrista y compositor del sur patagónico. En sus obras se funden diversos géneros como folck, flamenco, clásico, barroco entre otros.

“Disfruto de generar paisajes con la música, contar historias y leyendas a través de las cuerdas de la guitarra y la voz. Matizo con diferentes afinaciones, logrando así sonidos profundos y antiguos para conectar con diferentes memorias y emociones. Mis trabajos hasta el momento pueden encontrarse en youtube, spotify, amazon music, i tunes, deezer, entre otras plataformas.”

Fran Lanfré

Músico, cantor y guitarrista. Sus canciones de autor están impregnadas de cotidianeidad patagónica, pasando por ritmos y melodías propias de la canción, el blues, folklor y Rock.

Algunas de sus versiones solistas forman parte del repertorio de “Kawello” su formato banda.

Entradas anticipadas a la venta en:
Plataforma Online – https://www.eventbrite.com/e/unos-en-biblioteca- sarmiento-https://www.eventbrite.com/e/unos-en-biblioteca- sarmiento-tickets-339375761037

Biblioteca Sarmiento de lunes a viernes de 09 a 13 y 14 a 17 horas
No me olvides bar – Av. San Martín 325

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias