miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

PERDIÓ 3-2 VS ATLÉTICO RIVERA

Luna Park fue subcampeón del Torneo Nacional de Futsal femenino

Luna Park fue subcampeón del Torneo Nacional de Futsal femenino
jueves 26 de mayo de 2022

El pasado martes por la noche en un Gimnasio Municipal Nº 3 colmado de público se puso punto final al certamen nacional de fútbol de salón femenino, que se había puesto en marcha el pasado viernes y que marcó un antes y un después en el crecimiento de la disciplina, ya que por primera vez se realizó fuera de capital Federal  y Bariloche fue la elegida.

En una final muy pareja y cambiante, las “lunáticas” únicas representantes locales que llegaron al partido decisivo de la competencia, cayeron 3 a 2 ante Atlético Rivera de San Juan que se coronó campeón, dejando en el segundo lugar del Nacional a las barilochenses. Macarena Melgarejo e Iris Tarifeño anotaron los goles de las locales dirigidas por Lucas “el Tano” Mella, mientras que los tantos de Jimena Giménez, Jaqueline Acosta y Evelyn Rivas le dieron el triunfo a las sanjuaninas.

Haciendo historia, luego de su gran participación en la Copa Federal hace algunos meses donde Luna Park llegó a Cuartos de Final, cayendo por la mínima ante Rosario Central, ahora se quedaron con el subcampeonato en casa y ante toda su gente que la acompañó. Macarena Melgarejo, de Luna Park,  con 11 goles se alzó con el premio de goleadora y mejor jugadora del certamen

Participaron del torneo Nacional, Regatas de Rosario, Bella Vista de Corrientes, Liga Amateur Platense, Asociación Perico de Jujuy, Independiente de Trelew, Maragatas de Viedma, Eva Perón de Río Turbio, Atlético Rivera de San Juan y los dos representativos locales Luna Park y Alborada.

El “Albo” culminó en el quinto lugar del certamen, luego de dos victorias y una derrota en el Grupo A. Arrancó perdiendo 6 a 0 ante Maragatas, luego triunfó ante Bella Vista por 3 a 2 y frente a Asoc. Perico por 1 a 0, pero no pudo avanzar a semifinales como mejor segundo por diferencia de gol.

POSICIONES FINALES DEL TORNEO

1-Atlético Rivera de San Juan

2-Luna Park de Bariloche

3-Eva Perón de Río Turbio

4-Maragatas de Viedma

5-Alborada de Bariloche

6-Independiente de Trelew

7-Asociación Perico de San Juan

8-Bella Vista de Corrientes

9-5 de Mayo

10-Regatas de Rosario

 

*Las imágenes de la nota pertenecen a Nazarena Price de Lifuba

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias