jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

FÚTBOL LIFUBA

Este fin de semana hay acción de la Copa Bariloche 2022

Este fin de semana hay acción de la Copa Bariloche 2022
viernes 27 de mayo de 2022

En la continuidad de las actividades del fútbol local, Lifuba programó para mañana y pasado, partidos del segundo torneo en importancia en cancha de 11.

Tratando de aprovechar al máximo la temporada, antes del obligado receso invernal y luego de culminar el Torneo Apertura en el que se consagró Alas Argentinas tras 33 años de sequía, se dará continuidad al certamen que arrancó en el verano y que juegan los equipos de Primera A y B.

Serán encuentros de la 5ta fecha de la Copa Bariloche. Este sábado en la cancha de Martín Güemes (La Paz y Pasaje Gutiérrez), Estrella del Sur será local recibiendo a Luna Park desde las 15.10 horas. Anteriormente se jugarán partidos preliminares de 5ta, 4ta y División Reserva, con Estrella enfrentando a Güemes y Puerto Moreno.

El domingo en la cancha municipal de Dina Huapi, desde las 15 horas, el local recibe a Independiente en Primera División, mientras que en Villa la Angostura Las Piedritas de esa localidad neuquina recibirá a Lácar de San Martín de los Andes y en Pilcaniyeu, Nehuen será local del Deportivo Cristal. Ambos partidos se jugarán a partir de las 15 hs.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias