jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

TRAGEDIA EN VILLA HUINID

Carreras en el lugar del alud: "Tenemos que tener mucha cautela porque es un momento sumamente delicado"

Carreras en el lugar del alud: "Tenemos que tener mucha cautela porque es un momento sumamente delicado"
martes 07 de junio de 2022

La gobernadora Arabela Carreras estuvo esta tarde en el lugar donde ayer se produjo el alud, dentro del complejo Villa Huinid. "Es un momento sumamente delicado", remarcó.

La mandataria provincial viajó a Bariloche a para ponerse a disposición de las familias afectadas por este lamentable hecho, en el que perdió la vida una persona, y que enluta a toda la comunidad.

Llegó acompañada de la ministra de Turismo, Martha Vélez, y la ministra de Desarrollo Humano provincial, Natalia Reynoso.

"Vinimos a evaluar la situación, después de la caída de agua tan importante que hemos tenido", dijo Carreras, haciendo referencia a otras localidades donde también el temporal causó inconvenientes.

Pero "aquí tenemos un hecho sumamente grave que ha involucrado a turistas, algunos de origen extranjero, y donde uno ha perdido la vida y otros dos se encuentran desaparecidos".

"Hay que tener mucha cautela porque estamos en un momento sumamente delicado, ha ocurrido la peor de la situaciones en la que se produjo la perdida de una vida", subrayó.

Además, hizo énfasis en "dejar que la fiscalía investigue y que la justicia haga su trabajo con los peritajes correspondientes para poder ser estrictos y exactos en la información que se maneja”.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias