viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

CALLE LOS BERBEL

Una mujer murió al incendiarse su vivienda en Virgen Misionera

Una mujer murió al incendiarse su vivienda en Virgen Misionera
martes 14 de junio de 2022

A media mañana de hoy se produjo un fatal incendio en el barrio Virgen Misionera. Una mujer murió al quedar atrapada dentro de la vivienda.

El siniestro ocurrió en calle Los Berbel al 6900, alrededor de las 10:30, cuando por causas que aún se investigan, una casa se incendió por completo.

Al llegar los bomberos para combatir el fuego, detectaron que en el interior estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Según algunos testigos, por la cantidad de humo y la intensidad del fuego, se hizo imposible para los voluntarios poder ingresar inmediatamente para intentar un rescate.

El fiscal Miranda acudió al lugar junto a personal policial de la Comisaría 27º, voluntarios del cuartel Melipal y destacamento Villa Arelauquen, y también peritos del Gabinete de Criminalística.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe del Cuartel de Bomberos Melipal, Santiago Busch Frers, confirmó el deceso de la mujer e informó que el fuego se propagó rápidamente porque dentro de la vivienda había mucho material combustible.

"Al arribo luego del llamado encontramos la vivienda completamente tomada por el fuego y nos dedicamos a reducir su intensidad para que no se propague", sostuvo.

En relación a las causas del incendio, explicó que "al parecer el fuego comenzó en la parte trasera de la casa dentro de la cual había gran cantidad de telas y papel".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias