sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

PROGRAMA DE TV

El programa de documentales rionegrino "Turismo Interoceánico" fue seleccionado para viajar a la India

El programa de documentales rionegrino "Turismo Interoceánico" fue seleccionado para viajar a la India
jueves 16 de junio de 2022

Turismo Interoceánico es el programa de TV realizado por Carlos Snaimon desde el 2014 forma parte de la grilla de varios canales de Latinoamérica y otros países. El formato documental reúne historias de distintos lugares turísticos del mundo.

Hoy en su octava temporada sigue demostrando un avance, no solo en la calidad sino también en el compromiso con la difusión de la cultura , la gastronomía y el turismo.

Ahora, Turismo Interoceánico fue seleccionado para participar de una misión comercial y cultural a la 
Republica de la India que organiza Latín India.

Esta invitación se lleva a cabo luego de una selección de calidad y trabajo durante los años 2019 – 2020 y 2021.

Es así que aquellos convocados no solo representarán la región productiva y turística sino también difundirán su trabajo durante los días de estadía en este país participando de charlas y reuniones.

Uno de los importantes motivos de esta gira es la de participar en la 16th Edición de la Indian Fashion Jewellery and Accesories cuya organización está a cargo de EPCH (Export Promotion Council of Handicrafts) de la India, que reúne a importantes empresarios, medios de comunicación y periodistas de todo el mundo y los más importantes fabricantes de la India de ese sector.

Asimismo, Carlos Snaimon junto al programa Turismo Interoceánico participará de otra muy importante feria del sector textil, tal como cuenta Alberto Porcel, director y cofundador Latin India, que se realiza durante las mismas jornadas, “The India International Garment Fair”, con una nutrida participación de grandes empresas de todos los estados de la India.

Los días siguientes se recorrerán las ciudades de Delhi – Agra – El Taj Mahal - Paseos por Mercados - Agra-Jaipur - Visita fabrica Block prints - Visita a Museo Anokhi y Panna Meena Ka Kund - Visita a Qutub Minar - Jama Masjid (Mezquita) - Chandani Chowk (Old Delhi).

Este viaje del cual participarán empresarios del rubro y de otros sectores de Argentina y de Chile y  países latinoamericano, tendrá como objetivo la exploración y desarrollo de posibilidades comerciales entre ambos países, estrechando los lazos ya existentes y fomentando la participación activa de empresarios indios y de empresarios de Latinoamérica.

"Para nosotros es un hermoso desafío y al mismo tiempo sentimos una gran emoción, no solo por representar a esta parte de Latinoamérica, sino también por conocer una cultura tan profunda como es India. Viajamos para encontrarnos y al mismo tiempo para mostrar tanto lo que somos como lo que podemos sentir", agrega Carlos Snaimon.

"En estos años logramos muchas cosas y creo que estamos haciendo buen camino", cerró.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias