viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

OCURRIÓ EN EL OESTE

Dos personas fueron detenidas luego de robar la recaudación de un camión repartidor

Dos personas fueron detenidas luego de robar la recaudación de un camión repartidor
sábado 18 de junio de 2022

Este sábado dos hombres fueron detenidos luego de un fuerte operativo protagonizado por la Policía de Río Negro y los mismos damnificados. Los delincuentes habían robado la recaudación de un camión perteneciente a un conocido mayorista y cometido otros robos en paralelo.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en horas de la mañana cuando dos ladrones ingresaron a un camión repartidor que estaba estacionado en el kilómetro 7,500 de Bustillo y robaron un teléfono celular y 40 mil pesos.

Esta suma pertenecía a la recaudación de los trabajadores de la empresa Puelche, que estaba haciendo el reparto por la ciudad.

Los empleados acudieron inmediatamente a la Policía y pudieron acceder a las cámaras de seguridad de un hotel cercano en la zona del robo.

De esta manera se identificó a un Volkswagen Bora blanco y se pudo hacer un seguimiento del vehículo. Con estos datos, se dio aviso a las unidades policiales y se montó un intenso operativo cerrojo.

Pero a su vez, los empleados también hicieron una búsqueda por su cuenta hasta que dieron con el vehículo frente a un supermercado del kilómetro 8.

Uno de los sospechosos intentó huir corriendo hacia el predio de la Escuela Militar de Montaña, donde finalmente fue alcanzado por la Policía y quedó detenido.

Su cómplice salió hacia la Ruta 82 con el auto, pero efectivos de la Brigada Rural lo interceptaron en Virgen de las Nieves, en el cruce con la Ruta al Catedral.

Se trataría de dos hombres oriundos de Comodoro Rivadavia, quienes además están involucrados en otros hechos delictivos, dado que en su escape descartaron elementos como una cartera que habían robado en un supermercado.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias