martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

EL PASADO VIERNES

El evento solidario de vóley tuvo una gran cantidad de participantes

El evento solidario de vóley tuvo una gran cantidad de participantes
domingo 19 de junio de 2022

En el Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Gabriel Icare”, se llevó a cabo el pasado viernes 17 de junio un encuentro solidario de vóley, organizado por la Escuela municipal de este deporte, con el firme objetivo de comenzar a reunir fondos para volver a comprar los juegos de camisetas que le fueron robados en mayo pasado.

La jornada comenzó a las 14 horas, donde las canchas se dividieron para que alrededor de 100 chicos y chicas jugaran en la modalidad 1 vs 1 y 2 vs 2. Luego fue el turno de jugar 4 vs 4 donde también participaron 100 jugadores y jugadoras. Para finalizar la jornada, las categorías inferiores se dispusieron 3 canchas para que jueguen 6 vs 6.

En esta instancia participaron 18 equipos. Las escuelas que participaron fueron: Gigantes de Dina Huapi, Escuela Municipal de Dina Huapi, Carpinteros de Villa la Angostura y Escuela Municipal Nº 1. Para cerrar la jornada desde las 18.30 hs., hasta alrededor de las 23 se convocaron 20 equipos de adultos mixtos, que con un sistema de rotación jugaron cada 12 minutos.

Desde la Escuela Municipal agradecieron “A todos los que han participado de este encuentro, en el cual gratamente nos vimos sorprendidos por la gran convocatoria de jugadores y público. Agradecemos a las escuelas que han participado, al grupo de padres que han colaborado con el buffet y a toda la comunidad del vóley que se acercó para jugar y ayudar en la causa” manifestaron.

Imágenes gentileza: Sub-Secretaría Municipal de Deportes

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias