viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

CIRCUITO PATAGÓNICO

Buenos resultados para el Squash de Bariloche en Trelew

Buenos resultados para el Squash de Bariloche en Trelew
lunes 20 de junio de 2022

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Trelew  la 3ª fecha del Circuito Patagónico de Squash que como es habitual tuvo representación barilochense con un puñado de jóvenes y experimentados jugadores. Felipe Antual, Teo Silin, Daniel y Gustavo Lomaglio, Pablo Fuentes Llebana y Lucas Bravo fueron parte de la cita patagónica.

Todos disputaron partidos de zonas y lograron avanzar a las instancias decisivas, llegando a las finales, siendo subcampeones Felipe Antual en 5ta categoría que cayó 2-3 en la final al igual que Teo Silin, con el mismo resultado en 4ta categoría. En primera Gustavo Lomaglio también fue subcampeón luego de una gran final disputada con Diego Albistro que esta vez jugó de local.

Delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Bariloche, fueron parte del torneo que dio continuidad a la temporada 2022 del Squash de la zona, con un circuito que recorre distintas localidades, entre ellas la nuestra, durante el año para buscar a los mejores en cada categoría que a fin de año disputarán el Master.

La próxima cita será en la ciudad Puerto Madryn entre el 12 y 15 de Agosto, esperando nuevamente poder contar con una delegación de barilochenses, que tan bien representaron la bandera local, metiéndose en la discusión final y siendo subcampeones 3 de ellos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias