jueves 30 de junio de 2022
1.9ºc Bariloche

CORTE DEL GREMIO ATE

El diputado Domingo llegó caminando al Aeropuerto y expresó su indignación

El diputado Domingo llegó caminando al Aeropuerto y expresó su indignación
miércoles 22 de junio de 2022

El diputado nacional Agustín Domingo expresó su indignación por el corte que realiza el gremio ATE en el ingreso al aeropuerto, que lo obligó a llegar caminando hasta la estación aérea para abordar un vuelo.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, el parlamentario rionegrino calificó como “indignante y una vergüenza”.

Lee también: Protesta: ATE bloquea el acceso al aeropuerto

“Indignante, una vergüenza. Piquete de ATE en el acceso al aeropuerto. Residentes y turistas deben caminar con el equipaje más de un kilómetro para pasar. No podemos permitir este abuso, es una metodología que hay que desterrar”, expresó.

“Llegando al aeropuerto, caminando un kilómetro y medio; tenemos que terminar con estas medidas de fuerza de aquellos que creen que sus derechos están por sobre los de todos los demás”, expresó.

El sindicato ya había anunciado la jornada que incluye asambleas, paro y movilizaciones en reclamo de una rápida convocatoria a paritarias para que el haber de los estatales rionegrinos supere la línea de la pobreza que mide el INDEC.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias
Se producirán bioinsumos en el Parque Tecnológico Bariloche

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Se producirán bioinsumos en el Parque Tecnológico Bariloche