jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

TRÁNSITO

Evadió un control, fue perseguido y lo atraparon alcoholizado

Evadió un control, fue perseguido y lo atraparon alcoholizado
sábado 25 de junio de 2022

Un hombre evadió un control de tránsito en la zona de la Terminal, y fue perseguido hasta Ruta de Circunvalación, donde finalmente se lo pudo detener. Tenía 1.76% alcohol en sangre.

Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 3, cuando la Policía realizaba un control de alcoholemia junto a pesonal de Tránsito Municipal frente a la terminal de ómnibus.

Un hombre que conducía un Ford Fiesta evadió el contró fugándose a gran velocidad del lugar, por lo que se inició una persecución.

Durante su huida, chocó en dos oportunidades al móvil que lo perseguía, en la zona del guardabarros del lateral derecho.

Diez minutos más tarde se lo pudo interceptar cuando trataba de ingresar a la zona de la cantera desde Circunvalación, a unos 100 metros del cruce.

El sujeto, de unos 33 años, fue detenido y trasladado a la Unidad policial. Trabajó personal del Gabinete de Criminalística.

Se realizó el test de alcoholemia arrojando 1.76% alcohol en sangre, quedando el rodado a disposición del Juzgado de Faltas en playón municipal.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias