jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

BOXEO

“Maky” Rayman ganó por knockout en Buenos Aires

“Maky” Rayman ganó por knockout en Buenos Aires
domingo 26 de junio de 2022

En Del Viso, partido de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, el boxeador local oriundo de Clemente Onelli, Jairo “Maky” Rayman afrontó su pelea número 20 en el campo de los rentados y sumó su décimo séptimo triunfo (el octavo por la vía rápida) al vencer por knockout en el segundo round al bonaerense Maximiliano Corso.

Fue el pasado sábado por la noche en una excelente velada boxística que el cierre del evento tuvo un gran doble fondo. Las peleas estelares pusieron en juego los títulos latinos Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), con José Romero vs Nicolás Paz en el peso pluma y Rubén Neri Muñoz ante el brasileño Pedro Guilherme Dos Santos, en súper ligero.

“Maky” volvió a subirse al ring de manera oficial después de varios meses, luego de aquella polémica pelea de noviembre del 2021 donde fue descalificado por golpe en la nuca antirreglamentario al santafecino Omar Díaz. Sin dejar dudas, el boxeador que surgió deportivamente en nuestra ciudad, tuvo un regreso fantástico.

Dominó el combate de entrada y mandó a su rival al piso en el segundo asalto, golpe del que no pudo recuperarse y tras la cuenta determinó un nuevo triunfo para el rionegrino. Corso que ahora tiene un record de 14 peleas, con 6 triunfos, 7 derrotas y un empate no pudo ante el sólido Rayman que ahora tiene 17 victorias (8 por KO), 2 derrotas y un empate.

En el anuncio final de la pelea “Maky” Rayman lució con la camiseta de Huahuel Niyeo equipo de fútbol de Ingeniero Jacobacci, con colores y confección similar a la de River, lo que llevó a la confusión en la trasmisión televisiva que estuvo a cargo de TyC Sports.

REVIVÍ EL COMBATE COMPLETO

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias